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 Paladin Holy (Sanacion)

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Adrianin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Paladin Holy (Sanacion)   Lun Jul 12, 2010 4:47 am

Bueno, voy a poner un "recordatorio" de las habilidades de un paladín sanación.
Lo más básico de todo son las 3 curas del paladín;
-Destello de Luz: Es una de las curas más rápidas que existen entre los sanadores, además si sale crítica, es una buena cantidad sanada.
-Luz Sagrada: Es una cura bastante lenta, pero muy poderosa i solo se debería utilizar en casos específicos en los que sabes que el "tanque" va a recibir daño masivo.
-Choque Sagrado: Cura instantánea cada 5segundos "con glifo" la cual como el Destello de Luz" si es crítica, es una cura bastante buena.

Ahora el paladín, tiene curas en el "tiempo" me explico;
-Habilidad escudo sacro, cuando escudo sacro esta activo en tu objetivo, cuando sanas con Destello de Luz, el objetivo, recibirá un 100% de la cura en el tiempo, creo que eran 12segundos, no es una cura exagerada, pero ayuda
-Si no recuerdo mal, cuando un Choque Sagrado es crítico, también deja 100% de lo sanado en el tiempo, "no sé si era bonificación de tier"

Más habilidades del pala/holy.
-Mano de libertad; hace que el objetivo se mueva libremente durante "6segundos?" sin que le afecte ningún tipo de ralentización.
-Mano de Salvación; quita 2% de amenaza cada segundos durante 10segundos/si lo mejoramos por talentos son 4%cada segundo durante 10.
-Mano de protección; hace a 1persona inmune a daño físico y hace que durante ese tiempo, no pueda tener el agro, de un objetivos k pega físico.
-Mano de sacrificio; quita % del daño k recibe nuestro objetivo i nos lo transfiere a nosotros.
-Escudo sacro; absorbe 500p de daño al objetivo, cada vez que se activa el efecto tienes 50% más de probabilidad de efecto critico con Destello de Luz, además 100% de la sanación de Destello de Luz, será en el tiempo.

Talentos que son de mucha ayuda;
-Iluminación; Tras hacer una cura critica, nos devuelve el 30% del mana del coste del hechizo.
-Imposición de Manos Mejorada; Reduce el 20% de daño físico recibido del objetivo durante 15segundos, es una protección bastante interesante.
-Maestría en auras; Mejora un 100% el aura que llevemos puestos, “ejemplo” si llevas aura de concentración, hace que seas inmune al silenció.
-Aura de concentración mejorada; Reduce el tiempo que pierdes en tus casteos si te pegan, además los silencios duran 50% menos.
-Favor divino; 100% de critico cada 2minutos.
-Iluminación Divina; Reduce el coste de mana de los hechizos en un 50% durante 15segundos, 3minutos de reutilización.
-Choque Sagrado; 1 cura instantánea cada 5segundos “con glifo”
-Limpieza Sagrada; “JcJ” “boss JcJ de la mazmorra nueva” simplemente hace que cuando limpias a tu objetivo, tengas % de hacer casi inmune durante 10seg a esa persona a “venenos/magias”
-Sentencias del puro; Cuando sentencias, ganas 15% de celeridad durante 1minuto.
-Sentencias Iluminadas; Aumenta el alcance de las sentencias hasta 40mentros.
-Infusión de Luz; Cuando haces crítico con Choque Sagrado, el siguiente Destello de Luz es Instantáneo, o la siguiente Luz Sagrada tendrá 20% + de probabilidad de efecto critico.
-Señal de la Luz; El objetivo se convierte en Señal de la Luz, quiere decir, cualquier cura que se lance a otra persona, la Señal de la Luz recibirá el 100% de esa cura.

Glifos;
Hay muchos glifos, pero pocos son los que sirven realmente para raid, yo me decanto por;
-Glifo de destello de luz; 5% más de crítico con destello de luz.
-Glifo de sello de luz; nuestras curas son un 5% superiores.
-Glifo de choque sagrado; reduce en 1segundo la reutilización de choque sagrado.
-Glifo de luz sagrada; cuando usas luz sagrada, los aliados alrededor de tu objetivo recibirán 10% de la cura realizada “máximo de 5aliados”.
-Glifo de imposición de manos; reduce la reutilización de imposición de manos en 5minutos.
Hay mas glifos, mejores o peores, según el punto de vista, pero estos son los que yo creo que se deberían llevar.

Estadísticas del paladín sanación;
Pala holy debería elegir sus estadísticas en este orden intelecto>critico>Celeridad>poder de hechizo>mana cada 5segundos.
Son sencillas, las razones del orden de las estadísticas; Cuanto más mana tengas, más mana tendrás para gastar, cuantos más críticos efectúes, más mana recuperaras, hay que balancear entre mana i critico unos 25k de mana sin buffos i 35% de critico serian unas estadísticas estupendas.
Celeridad, esta estadística debe ser compensada con el crítico i el intelecto, no sirve de nada tener mucha celeridad, ni muy poca, lo optimo son unos 480+15% del talentos Sentencias del Puro.
Poder de hechizo te lo da el equipo, no hacen falta encantamientos específicos, es mejor encantar el equipo con intelecto o crítico, una bonificación de sanción de unos 2300 seria lo optimo.
El mana cada 5segundos es una estadística bastante olvidada/inútil para los paladines, con unos 140 de mp5 en combate se puede ir a cualquier lado.
Cualquier duda, posterlo, o cualquier cosilla que me allá dejado del paladín sanación.
(En caso de la celeridad este bug, pasar, cuando lo arreglen si esque ai algun programador, pues como se indica.)
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