Foro de la hermandad NwO, en el servidor Privado Reinos Iberos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 GUIA MAGO PVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
heLdeRzuX



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Malaga

MensajeTema: GUIA MAGO PVE   Sáb Jul 10, 2010 8:20 pm

Bueno soy kuman y pondre una guia que encontre por internet que la veo bastante útil. No es mia Smile.

El mago arcano ha sido subestimado hasta hace poco por su brutal gasto de maná, pero hoy en día es eficiente, y está por encima de otras ramas. Os traigo todo lo que necesitáis saber para aprovechar todo el potencial de un mago arcano…


Introduccion
Esta es una guía para jugar un mago arcano de forma efectiva en PvE (Player vs. Environment), en un escenario de raid. No es una guía enfocada a un mago principiante, esto implica que tu ya sabes como jugar un mago en general, así que no voy a explicar conceptos básicos del mago y hechizos para levear o para la gente que se ha comprado un mago en eBay o para aquellos que jueguen el mago de la cuenta de un amigo. Esta guía tampoco cubre como jugar un mago arcano en PvP, otra vez será.

Pero si acabas de cambiar a arcano por primera vez, o estás pensando en probar arcano (ya te digo que arcano esta a la misma altura, quizás más, que las ramas fuego) o si ya estas jugando con arcano y quieres asegurarte de que no te olvidas de ningún aspecto, esta guía esta hecha para TI!

¿Por qué arcano es tan popular hoy en día? No es solo por el hecho de que desde el parche 3.2.2 puede competir con las ramas de fuego, también la mayoría de magos prefieren arcano antes que fuego por que es un estilo de juego más proactivo, una forma de jugar que es a la vez más difícil y más divertida.

Los magos fuego están forzados a jugar con un estilo de juego reactivo. Saben siempre que hechizos tienen que lanzar, tienen un ciclo normal (spammear Bola de Fuego) que solo es interrumpido cuando un debuff se termina (Bomba Viva o Agostar, reacción: renovar) o cuando salta Buena Racha (reacción: usar una Piroexplosión instantánea como siguiente hechizo). El resultado es más o menos un gasto de maná constante, así que puedes lanzar hechizos sabiendo que nunca te vas a quedar sin maná. Te encontrarás al final de el encuentro con la mitad de la barra de maná llena, sabiendo que ese maná ha sido desperdiciado.

Arcano, por otra parte, tiene 3 habilidades con tiempo de reutilización, las cuales tienes que tener en cuenta (Poder Arcano, Venas Heladas, Presencia mental) y que te permiten hacer más burst damage (es decir, un momento en el que se requiera más daño de lo normal). No solo eso, los magos arcanos tiene muchas variaciones de rotaciones de hechizos en los que varia el DPS y DPM, así que pueden adaptar su estrategia de que hechizos lanzar, sobre la marcha, para optimizar sus acciones en cualquier situación. A eso me refiero con proactivo, estar atento y planear como jugar para sacar el máximo potencial. En esto reside el gran potencial de el mago arcano para hacer un daño extraordinario en cualquier situación.


Talentos
Rama Central: 53/3/11, 4 puntos libres para gastar.
Esta rama contiene todos los talentos importantes necesarios para una rama arcana. Es más, diría que cualquier rama arcana que no se base en esta, no es optima.

La mayoría de ramas arcanas se derivan de esta, aquí hay algunas:

La Rama “Todo en Uno”: 56/3/12
Max. rango, max. intelecto, Ralentizar y max. crit. con Ventisca.
Esta es la rama que recomiendo a cualquier mago arcano nuevo, tiene un buen rendimiento en cualquier escenario, ya sea hardmodes, modos normales o mazmorras de 5. Es también la rama arcana que hace mayor daño AoE gracias a el punto adicional en Escarcha.

Rama “Clásica”: 57/3/11

Optimizada para un solo objetivo, con Ralentizar.

Esta es la clásica típica rama que verás en cualquier guía de magos arcanos. No tiene nada malo, tiene un bonus despreciable de daños a un solo objetivo (+3% espíritu, que te da un poco más de critico), y hace menos daño AoE que la rama “Todo en Uno”.
Personalmente no recomendaría esta rama a nadie, mejor escoge la rama “Todo en Uno” en su lugar.

Rama de Espíritu: 57/3/11

10% mas de Espíritu, pero a cambio de no tener el max. rango para los hechizos arcanos. 3 puntos para un ~1% de critico es bastante caro.

La rama de “Absorción de encantador”: 57/3/11
2/3 puntos en Absorción de encantador, sin Ralentizar.
Esta es una rama para magos arcanos mas experimentados que quieran juguetear con Absorción de encantador para exprimir un poco mas de poder de hechizos de el daño mágico absorbido (solo las absorciones completas cuentan, tienes que estar seguro de usar el resguardo de fuego/escarcha en el momento adecuado). El beneficio de usar esta rama depende mucho de la situación (un montón de jefes hacen daño de fuego/escarcha, pero tienes que conocer de antemano cuando harán ese daño y cuando lanzar el resguardo, sin olvidar que tiene un tiempo de reutilización global), en algunos encuentros, como en Twin Val’kyrs, puede hacer un daño devastador
.

Glifos
Para magos arcanos, estos son los glifos que concuerdan:

Glifos Sublimes:

Glifo de Explosión Arcana
Aumenta el daño infligido por tu beneficio de Explosión Arcana un 3%.
Esto incrementa el daño hecho con tu próximo hechizo arcano en un 15% + 3% = 18% cada vez que se acumula, así que en lugar de un 15/30/45/60% de incremento, tiene un 18/36/54/72%.
Glifo de Misiles Arcanos
Aumenta el bonus de daño por golpe crítico del hechizo Misiles Arcanos un 25%.
Glifo de Armadura de arrabio
Tu Armadura de arrabio otorga un 20% adicional de índice de golpe crítico de tu espíritu.
Como un mago PvE, Armadura de arrabio es la única armadura que vas a usar. La Armadura de Arrabio te garantiza un 35% de tu espíritu como indice de critico, o un 55% con este glifo, o un 70% con el glifo y el bonus de 2 partes de T9


Glifos menores:
Glifo de Caída lenta
Tu hechizo Caída lenta ya no necesita componentes.

Glifo de Resguardo contra el Fuego
Tienes un 5% extra de probabilidad de devolver los hechizos de Fuego mientras tu Resguardo contra el Fuego está activo.

Glifo de Resguardo contra la Escarcha
Tienes un 5% extra de probabilidad de devolver los hechizos de Escarcha mientras tu Resguardo contra la Escarcha está activo.


Estadísticas
Como con todas las ramas de talentos, tu objetivo primario debe ser llegar a el cap de Indice de Golpe.
Tu oportunidad de golpear a un jefe de base es de un 83%, y obtienes un 6% + de Indice de Golpe por talentos, y un 3% de Infortunio o de Fuego feérico mejorado en una raid. El resultado es que necesitas un 8% (210 de Indice de Golpe) o un 7% (184 de Indice de Golpe) (si eres Alianza y tienes un Draenei en raid) para llegar al Indice de Golpe necesario.

Aparte de el Indice de Golpe, Poder de Hechizo y Indice de Celeridad son tus estadísticas más importantes. El arcano no se beneficia mucho de el Indice de Critico, ya que los multiplicadores de críticos son muy bajos (comparándolos con fuego y pirofrío).

El Indice de Celeridad tiene dos limites, el “normal” y el “tope”, ya que no puedes lanzar más de un hechizo por segundo (cuando el tiempo de lanzamiento es menor, entras en el tiempo de reutilización global de 1 segundo y no te deja lanzar un hechizo en un tiempo inferior a 1 segundo). Como un mago arcano, tu rotación de hechizos solo consiste en Explosión Arcana y Tromba de misiles – Misiles Arcanos, los cuales ambos tienen un tiempo de lanzamiento de 2.5 segundos.
Si combinas el 6% de celeridad por talentos con el 3% de celeridad que recibes en una raid (de Reprensión presta o de Forma de lechúcico lunar mejorada), si acumulas Venas Heladas (20% de celeridad) y Ansia de sangre/Heroísmo (30% de celeridad) además, terminas con un 70.3208% de celeridad (la celeridad se acumula multiplicándose). Siendo un 1% de celeridad por cada 32.78 de indice de celeridad, necesitas (2.5 / 1.703208 – 1) * 3270 = 1529.766 de Indice de Celeridad para alcanzar el cap de celeridad “normal”. Seguirás mejorando tu DPS fuera de ese cap “normal”, pero valdrá cada vez la pena menos, al menos que alcances el cap “Tope” de 4218 de Indice de Celeridad, donde ni siquiera Venas Heladas o Ansia de sangre/Heroísmo serán capaces de hacer que lances los hechizo mas rápidos.

Prioridad de Estadísticas:
indice de Golpe (hasta el cap) > Poder de Hechizos ~= Indice de Celeridad > Indice de Critico > Espíritu ~= Intelecto.

El gráfico de abajo muestra el % de incremento de DPS por unidad de estadística una vez que llegas a el cap de Indice de Golpe (con los buffs de raid aplicados, este gráfico no varia mucho dependiendo de tu equipo):



Equipamiento
La forma más fácil de planear el equipamiento es una web de “ranking de estadísticas”. Las webs de “ranking de estadísticas” funcionan de la siguiente forma: asignas un peso a cada estadística para definir que valor tiene para ti, y dejas al sitio que calcule el valor de cada objeto para todos los posibles objetos (suma ponderada de las estadísticas sobre cada objeto).

Normalmente uso Poder con Hechizos como referencia para establecer el resto de estadísticas, a excepción de Indice de Golpe que tiene un valor “ficticio” (más Indice de Golpe no es beneficioso, pero tener un Indice de Golpe por debajo del cap tiene un impacto tremendo). Mis pesos asignados son:
Poder con Hechizos = 1, indice de Golpe = 0.2, Indice de Celeridad = 0.98, Indice de Critico = 0.53, Intelecto= 0.37, Espíritu = 0.35

Mi sitio favorito de ranking de equipo es lootrank.com, que se ha fusionado con GuildOx hace unas semanas.
Aplicando esos valores en GuildOx, consigues el siguiente ranking de equipo:
Lista de objetos de Mago Arcano (con el cap de indice de golpe, y todas las raids).

Usa esto como un punto de inicio, habilita y deshabilita las raids y profesiones (objetos creados que se ligan al equipar que te puedan mejorar) a las que tienes acceso, y adapta los pesos cuando sea necesario.


Gemas
La elección de gemas viene determinada por la importancia de las estadísticas citadas anteriormente. La mejor elección es por supuesto gemas solo de Poder con Hechizos. Considera con cuidado si obtienes mucho beneficio con el bonus de las ranuras, y decide si vale la pena olvidarse del bonus y poner solo gemas rojas de Poder con Hechizos.

Ranura Meta:
Diamante de llama celeste caótico
+21 índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado, requiere al menos 2 gemas azules
Esta gema es de uso “obligado” para cualquier rama de mago.Los golpes críticos de tus hechizos ganan un 3% más de daño antes de aplicar cualquier talento, siendo un impulso muy importante para tu DPS. Como equivalente para que veáis la importancia de esta gema es que es un valor aproximado de 200 puntos de poder con hechizos.
Ranura Roja:
Rubí cárdeno rúnico (roja)
+23 poder con hechizos
Ranura Amarilla:
Ametrino temerario (naranja)
+12 poder con hechizos y +10 índice de celeridad
Ranura Azul:
Piedra de terror purificada (morada)
+12 poder con hechizos y +10 espíritu
Para poder activar la gema meta de Diamante de llama celeste caótico, necesitas 2 gemas azules (2x Piedra de terror purificada). Intenta colocarlas en gemas azules si es posible, y después decide que ranuras amarillas vas a rellenar con Ametrino temerario (solo si el bonus de las ranuras vale la pena). Rellena el resto de ranuras con Rubí cárdeno rúnico, olvidándote de su color.
Ah, y asegúrate de no olvidare de ponerle una Hebilla de cinturón eterna a tu cinturón.


Encantamientos
Arma (1H Espada/Daga): poder con hechizos poderoso
-> 63 poder con hechizos
Arma (2H Bastón): poder con hechizos superior
-> 81 poder con hechizos
Cabeza: Arcanum de misterios ardientes
-> 30 poder con hechizos, 20 índice de golpe crítico
Hombros: Inscripción de la tormenta superior
-> 24 poder con hechizos, 15 índice de golpe crítico
Pechera: estadísticas potentes
-> 10 todas las estadísticas
Pantalones: Hilo de hechizo luminoso
-> 50 poder con hechizos, 20 espíritu
Guantes: poder con hechizos excepcional
-> 28 poder con hechizos
Botas: caminante de hielo
-> 12 índice de golpe, 12 índice de golpe crítico
Brazales: poder con hechizos excelente
-> 30 poder con hechizos
Capa: velocidad superior
-> 23 índice de celeridad
…más los encantamientos específicos de cada profesión (e.j. anillos, Bordado de tejido de luz en la capa).
Para una comprobación rápida de los encantamientos, visita be.imba.hu. Este sito comprueba si tienes los encantamientos recomendados, y cuales son los encantamientos recomendados para cada parte.


Rotación de Hechizos

Rotaciones para un solo objetivo:

Rotación de DPS Estándar:
Spammear Explosión Arcana, usar Tromba de misiles cuando salte y Explosión Arcana esté acumulado (4 acumulaciones).
Uso: úsala siempre que tengas mana disponible para ella.
Rotación Optima de DPS/DPM:
Spammear Explosión Arcana, usar Tromba de misiles tan pronto como salte.
Use: en encuentros largos o si tienes poco mana, hasta que puedas hacer evocación.
Rotación de Recuperación de Maná:
Spammear Explosión Arcana, usar Tromba de misiles tan pronto como salte. Si no salta después de 2..4 acumulaciones de Explosión Arcana, limpia las acumulaciones con Tromba Arcana.
Uso: cuando te estas quedando realmente sin maná. La rotación se puede mantener prácticamente para siempre.
Rotación de “Burst Damage”:
Spammear Explosión Arcana, haz caso omiso de cualquier Tromba de misiles que salte.
Uso: en fases de Burst Damage (Poder Arcano, Venas Heladas o Ansia de sangre/Heroísmo) o cuando a la raid se le pide hacer mucho DPS en poco tiempo, o cuando puedes permitirte gastar el maná (antes de que se acabe el cooldown de Evocación).
Daño AoE:

Arcano, especialmente la rama con 12 puntos en Escarcha, es la rama con el mayor daño “burst” AoE (Area of Effect). Pero hay que tener mucho cuidado con el aggro. Un buen consejo es que lances Reflejo exacto antes de empezar, para que tu aggro se reparta entre tus imágenes y tu y así prevenir sobrepasar al tanque en aggro en los primeros segundos.

Secuencia AoE:

1.Lanzar Reflejo exacto
2.Presencia mental -> Fogonazo
3.Usar abalorios, activar Poder Arcano y Venas Heladas
4.Spammear Ventisca
Cooldowns

Arcano es una rama de mago muy proactiva, que no solo te permite cambiar la rotación sobre la marcha, sino que tiene unas habilidades con cooldown que pueden incrementar mucho tu DPS durante un periodo de tiempo.

Poder Arcano / Arcane Power (AP)
2 min cooldown, con talentos: 1 min 24 sec
Cuando se activa, tus hechizos causarán un 20% más de daño y el coste de maná aumentará un 20%. Dura 15 s.
Venas Heladas / Icy Veins (IV)
3 min cooldown, con talentos: 2 min 24 sec
Acelera tu lanzamiento de hechizos, aumenta la velocidad con la que lanzas hechizos un 20% y reduce el retraso sufrido por los ataques dañinos mientras lanzas hechizos un 100%. Dura 20 s.
Presencia mental / Presence of Mind (PoM)
2 min cooldown, con talentos: 1 min 24 sec
Cuando se activa, tu próximo hechizo de mago con un tiempo de lanzamiento inferior a 10 s se convertirá en un hechizo de lanzamiento instantáneo.
+ Potencia Arcana / Arcane Potency (2/2): Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente hechizo dañino un 30% tras ganar Lanzamiento libre o Presencia mental.
Usa las habilidades que tenga tiempo de reutilización tan pronto como estén disponibles, preferiblemente durante Ansia de sangre/Heroísmo. Presencia Mental da a tu próximo hechizo un +30% de oportunidad de critico, así que solo lo debes usar cuando el próximo hechizo haga un daño considerable, lo recomendable sería usar Presencia mental – Explosión Arcana cuando tienes las cuatro acumulaciones de Explosión Arcana.
Tienes siempre que esperar unos segundos para utilizar tus cooldowns, esperar a que el objetivo tenga los debuffs de raid y así de paso permites a tu tanque que vaya cogiendo aggro.

La rotación inicial de “Burst Damage” en un encuentro (con todos los cooldowns listos) es:

Reflejo exacto (para repartir tu aggro inicial)
4x Explosión Arcana
Usa cualquier abalorio que pueda ser activado
Presencia mental, Explosión Arcana (instantáneo)
Poder Arcano + Venas Heladas (haz una macro)
Spammear Explosión Arcana hasta que Venas Heladas se desvanezca
Usar Invisibilidad si es necesario antes de que tus imágenes se desvanezcan
Notas & Trucos
Evocación
Evocación esta listo cada 2 minutos, pero tiene un tiempo de canalización de 8 segundos (antes de que la celeridad sea aplicada).
Si lo usas cada 2 minutos, estarás lanzando hechizos durante 112 segundos y lanzando evocación durante 8 segundos cada 120 segundos. Eso es una perdida significativa, y para compensarlo necesitarías 120/112-1 = 7.15% de celeridad adicional, o 233.5 de Indice de Celeridad.
Spammear Explosión Arcana te proporciona solo un 2% más de DPS que la rotación estándar (Explosión Arcana hasta que te salte Tromba de misiles, usándolo con 4 acumulaciones de Explosión Arcana), pero cuesta un 60% más de maná, así que al menos que el encuentro tenga fases intermedias que te permitan usar Evocación, mejor no spammees Explosión Arcana para preservar el maná y que no tengas que usar Evocación tan a menudo.
Si tienes que usar Evocación, el mejor momento para usarlo es casi al final de Heroísmo/Ansia de sangre/Venas Heladas (el tiempo de lanzamiento se determina al inicio, así puedes prolongar el efecto de estos buffs de celeridad).

Rango
Explosión Arcana y Misiles Arcanos tienen un rango de 30 yardas. Con el talento Armonización mágica,puedes incrementar su rango en 3/6 yardas.
Se que es muy tentativo pasar de este talento, parcial o completamente, e invertir los puntos en cualquier otro sitio, pero recomiendo mucho gastar esos 2 puntos ahí.
3/6 yardas quizás no parezca mucho, pero el rango no es lo importante, es el área dada por ese rango (3 yardas -> 21% mas de área, 6 yardas -> 44% mas de área). Contra más área, no te tendrás que mover para tener cualquier objetivo a rango, que es muy importante en encuentros en los que tienes que esparcirte o cuando el jefe se mueve o saca adds. Moverte significa perdida de DPS, mejorar tu rango no incrementara tu DPS, pero hará que no pierdas DPS.

Trucos para lanzar hechizos de forma más rápida
La regla de oro para hacer el máximo daño posible es ABC: Always Be Casting (Siempre estar lanzando hechizos). Un solo segundo en el que no estés lanzando hechizos implica una perdida de daño. Muévete solo lo necesario, y si te tienes que mover usa Tromba Arcana antes de que la acumulación de Explosión Arcana se desvanezca.
Pero también cuando no te mueves, estas perdiendo tiempo entre tus hechizos debido a la latencia entre tu ordenador y el Servidor de WoW. Solo es una docena o cientos de milisegundos, pero si sumas todo ese retraso, es mucho! Aquí hay algunos trucos sobre como reducir el tiempo de espera entre hechizos:

Para cuidar el tiempo entre tus hechizos, y minimizarlo implica:
Encontrar como optimizar tu conexión TCP para WoW. El ancho de banda no es el problema, el problema es el tiempo de respuesta. Usa Leatrix Latency Fix (o edita el registro de Windows a mano) para poner el “TCP Acknowledge Frequency” a 1 (ACK en cada paquete TCP), esto reducirá tu ping de forma significativa.
Usa Quartz o cualquier otro addon de barras de hechizos que muestre la latencia de la última medición. Puedes empezar a lanzar el siguiente hechizo en cuanto estés en la zona de latencia (cuando entras, se supone que el hechizo ha sido procesado por el servidor, solo que tu UI no lo sabe, debido a la latencia). Se rumorea incluso que si empiezas un poquito antes a lanzar el próximo hechizo no será perdido y entrara en cola en el servidor, así que teóricamente podrías hacer chaincasting (es decir sin ningún tiempo entre hechizos).
No aporrees los botones. Presionar un botón del teclado tiene dos acciones: presionarlo y soltarlo.Ten cuidado ya que el lanzamiento de el hechizo comienza cuando sueltas el botón. Presionarlo y soltarlo cuesta tiempo (sobre 70-80 ms si eres rápido), así que en cuanto lances un hechizo mantén presionado el botón, así solo tendrás que soltarlo para el siguiente lanzamiento.
Nota: Agradezco cualquier fallo o sugerencia a la guía, tan solo comentad Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sohai



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: GUIA MAGO PVE   Sáb Jul 10, 2010 11:47 pm

Kuman NAAB, NEEB, NOOB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
heLdeRzuX



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Malaga

MensajeTema: Re: GUIA MAGO PVE   Lun Jul 12, 2010 11:04 pm

Sohai escribió:
Kuman NAAB, NEEB, NOOB
jaEH JaeH pedazo de guia xABAL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
heLdeRzuX



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Malaga

MensajeTema: config pipoz   Sáb Oct 23, 2010 7:43 pm

// generated by Call of Duty, do not modify
unbindall
bind TAB "+scores"
bind ESCAPE "togglemenu"
bind SPACE "+gostand"
bind 1 "weapnext"
bind 2 "weapnext"
bind 4 "+smoke"
bind 6 "+actionslot 4"
bind < "noclip"
bind \ "noclip"
bind ` "toggleconsole"
bind A "+moveleft"
bind B "mp_QuickMessage"
bind C "gocrouch"
bind D "+moveright"
bind E "+leanright"
bind F "+activate"
bind G "+frag"
bind H "say ^2G^2ET AIM!"
bind Q "+leanleft"
bind R "+reload"
bind S "+back"
bind T "chatmodepublic"
bind V "+melee"
bind W "+forward"
bind X "say taluego^2!"
bind Y "chatmodeteam"
bind ~ "toggleconsole"
bind PAUSE "toggle cl_paused"
bind CTRL "goprone"
bind SHIFT "+breath_sprint"
bind F1 "vote yes"
bind F2 "vote no"
bind F3 "openscriptmenu quickpromod specops"
bind F4 "openscriptmenu quickpromod sniper"
bind F5 "openscriptmenu quickpromod demolitions"
bind F10 "record"
bind F11 "stoprecord"
bind F12 "screenshotJPEG"
bind KP_HOME "toggle cg_thirdpersonangle 340 320 300 280 260 240 220 200 180 160 140 120 100 80 60 40 20 0"
bind KP_UPARROW "timescale 5.0"
bind KP_PGUP "toggle cg_draw2D"
bind KP_LEFTARROW "timescale 0.5"
bind KP_5 "timescale 1"
bind KP_RIGHTARROW "timescale 2.0"
bind KP_END "toggle cg_thirdpersonangle 0 20 40 60 80 100 120 140 160 180 200 220 240 260 280 300 320 340 "
bind KP_DOWNARROW "timescale 0.3"
bind KP_PGDN "toggle cg_thirdperson"
bind KP_ENTER "toggle g_compassShowEnemies"
bind KP_INS "toggle cl_freezedemo"
bind KP_DEL "toggle developer"
bind KP_SLASH "quit"
bind KP_MINUS "toggle cg_thirdpersonrange 1024 800 600 350 120"
bind KP_PLUS "toggle cg_thirdpersonrange 120 350 600 800 1024"
bind MOUSE1 "+attack"
bind MOUSE2 "+toggleads_throw"
bind MOUSE3 "+frag"
seta ai_badPathSpam "0"
seta ai_corpseCount "15"
seta ai_debugAccuracy "0"
seta ai_debugAnimDeltas "0"
seta ai_debugCoverEntityNum "-6969"
seta ai_debugCoverSelection "0"
seta ai_debugFindPath "0"
seta ai_debugMayMove "0"
seta ai_debugMeleeAttackSpots "1"
seta ai_debugThreat "0"
seta ai_debugThreatSelection "0"
seta ai_disableSpawn "0"
seta ai_nocriticalsections "1"
seta ai_noDodge "0"
seta ai_playerFarAccuracy "0.1"
seta ai_playerFarDamage "30"
seta ai_playerFarRange "2000"
seta ai_playerNearAccuracy "0.5"
seta ai_playerNearDamage "200"
seta ai_playerNearRange "800"
seta ai_showBadPlaces "0"
seta ai_ShowCanshootChecks "0"
seta ai_showClaimedNode "0"
seta ai_showDodge "0"
seta ai_ShowFailedPaths "100"
seta ai_showFriendlyChains "0"
seta ai_showNearestNode "0"
seta ai_showNodes "0"
seta ai_showNodesDist "384"
seta ai_showPaths "0"
seta ai_showRegion "0"
seta ai_showVisData "0"
seta ai_showVisDataDist "1000"
seta airlift_min_spec "0"
seta angles "0"
seta animated_trees_enabled "0"
seta animscriptent "-1"
seta b_altHud "1"
seta b_altHudFlags "6"
seta b_anticheat "1"
seta b_antilag "1"
seta b_antiwarp "1"
seta b_backupcvars "1"
seta b_bannerlocation "128"
seta b_banners "0"
seta b_bannertime "0"
seta b_brokenlogtimestamps "0"
seta b_campaignFile ""
seta b_chargetransfer "1"
seta b_chatAlpha "0.33"
seta b_chatFlags "1"
seta b_chatsounds "0"
seta b_cheatkicktime "-1"
seta b_cheatlog ""
seta b_cmdwarnings "1"
seta b_cursefilter ""
seta b_cursefilteraction "3"
seta b_customVoiceChat "1"
seta b_damagexp "0"
seta b_debugfakebmodel "0"
seta b_defaultbantime "300"
seta b_defaultskills ""
seta b_demo_autotimescale "1"
seta b_demo_autotimescaleweapons "0"
seta b_demo_dynamitecam "0"
seta b_demo_dynamitecounter "0"
seta b_demo_followxDistance "50"
seta b_demo_followyDistance "0"
seta b_demo_followzDistance "20"
seta b_demo_freecamspeed "800"
seta b_demo_grenadecam "0"
seta b_demo_mortarcam "0"
seta b_demo_nametags "0"
seta b_demo_nopitch "1"
seta b_demo_panzercam "0"
seta b_demo_pitchturnspeed "140"
seta b_demo_playersprites "1"
seta b_demo_pvshint "0"
seta b_demo_rollspeed "140"
seta b_demo_teamonlymissilecam "0"
seta b_demo_yawturnspeed "150"
seta b_demorecord_statusline "470"
seta b_descriptiveTextscale "0.8"
seta b_distancefalloff "1"
seta b_drawclock "1"
seta b_drawPromotions "1"
seta b_drawranks "1"
seta b_drawRewards "1"
seta b_drawspectatoralpha "1.0"
seta b_drawspectatorteamflags "1"
seta b_drawspeed "0"
seta b_emptyscript ""
seta b_ettv_flags "3"
seta b_fireteamAlpha "1.0"
seta b_fireteamLatchedClass "0"
seta b_floodMaxCommands "6"
seta b_flushItems "0"
seta b_goatsound "1"
seta b_headshot "0"
seta b_helmetprotection "1"
seta b_hitsounds "1"
seta b_hudYoffset "10.0"
seta b_instagibDamage "400"
seta b_intermissiontime "60"
seta b_intreadypercent "75"
seta b_lagometerAlpha "1.0"
seta b_levels_battlesense ""
seta b_levels_covertops ""
seta b_levels_engineer ""
seta b_levels_fieldops ""
seta b_levels_lightweapons ""
seta b_levels_medic ""
seta b_levels_soldier ""
seta b_locationJustify "0"
seta b_locationMaxChars "25"
seta b_locationMode "0"
seta b_logbanners "1"
seta b_logrealtimestamps "1"
seta b_mapconfigdirectory ""
seta b_mapscriptdirectory ""
seta b_mapzoom "2.708854"
seta b_match_warmupjoin "0"
seta b_maxmortarpitch "0"
seta b_moverscale "1.0"
seta b_multiview "1"
seta b_muzzleflash "0"
seta b_noactivatelean "0"
seta b_noskillupgrades "0"
seta b_numPopups "-1"
seta b_optimizePrediction "1"
seta b_panzerhack "1"
seta b_popupFadeTime "2500"
seta b_popupStayTime "2000"
seta b_popupTime "1000"
seta b_predefineddemokeys "1"
seta b_privatemessages "2"
seta b_pronedelay "0"
seta b_realHead "0"
seta b_riflegrenades "1"
seta b_semiAdminLevels "0"
seta b_shoutcastpassword ""
seta b_shove "80"
seta b_shove_noz "1"
seta b_shovesounds "1"
seta b_showClientCmds "0"
seta b_shrug "0"
seta b_simpleItems "0"
seta b_spectatorNames "1"
seta b_speedinterval "200"
seta b_speedunit "0"
seta b_statsaver "1"
seta b_stickycharge "1"
seta b_sv_hitsounds "1"
seta b_textcolorfilter ""
seta b_tjg_ghostfx "2"
seta b_tjl_color "blue"
seta b_tjl_draw "1"
seta b_tjl_showmaxspeed "0"
seta b_tjl_stepsize "0.5"
seta b_tjl_stoponnomove "1"
seta b_tracers "1"
seta b_votetextscale "0.8"
seta b_watermark ""
seta b_watermarkAlpha "1"
seta b_watermarkFadeAfter "0"
seta b_watermarkFadeTime "0"
seta b_weapaltReloads "1"
seta b_wolfrof "0"
seta b_xpstopwatch "0"
seta bg_debugWeaponAnim "0"
seta bg_debugWeaponState "0"
seta bg_duck2prone_time "400"
seta bg_fallDamageMaxHeight "350"
seta bg_fallDamageMinHeight "140"
seta bg_foliagesnd_fastinterval "500"
seta bg_foliagesnd_maxspeed "180"
seta bg_foliagesnd_minspeed "40"
seta bg_foliagesnd_resetinterval "500"
seta bg_foliagesnd_slowinterval "1500"
seta bg_ladder_yawcap "100"
seta bg_physicsFix "1"
seta bg_prone2duck_time "400"
seta bg_prone_softyawedge "1"
seta bg_prone_yawcap "85"
seta bg_swingSpeed "0.2"
seta bg_viewheight_crouched "40"
seta bg_viewheight_prone "11"
seta bg_viewheight_standing "60"
seta blood "1"
seta bobpitch "0"
seta bobroll "0"
seta bog_b_min_spec "0"
seta bot_enable "0"
seta camera "off"
seta capturelimit "0"
seta cf_AmmoStatusbar "8x8"
seta cf_crosshairnames "9x9"
seta cf_following "8x8"
seta cf_fragmsg "8x8"
seta cf_Pickupstring "10x14"
seta cf_scores "11x11"
seta cf_statusbar "32x32"
seta cf_Teamchat "8x12"
seta cf_teamcrosshairhealth "9x9"
seta cf_teamoverlay "9x9"
seta cf_vote "10x10"
seta cf_WeaponName "12x12"
seta cf_WeaponSwitch "32x32"
seta cf_wstats "1.2"
seta cf_wtopshots "1.0"
seta cg_blood "1"
seta cg_bloodLimit "0"
seta cg_bloodLimitMsec "330"
seta cg_brass "0"
seta cg_centerPrintY "-60"
seta cg_chatHeight "8"
seta cg_chatTime "12000"
seta cg_connectionIconSize "0"
seta cg_crosshairAlpha "1"
seta cg_crosshairAlphaMin "0.5"
seta cg_crosshairDynamic "0"
seta cg_crosshairEnemyColor "1"
seta cg_cursorHints "1"
seta cg_debugInfoCornerOffset "0 464"
seta cg_descriptiveText "1"
seta cg_drawBreathHint "0"
seta cg_drawCrosshair "1"
seta cg_drawCrosshairNames "0"
seta cg_drawFPS "Simple"
seta cg_drawFPSLabels "0"
seta cg_drawFriendlyFireCrosshair "0"
seta cg_drawFriendlyNames "1"
seta cg_drawLagometer "1"
seta cg_drawMantleHint "1"
seta cg_drawSnapshot "0"
seta cg_drawTurretCrosshair "1"
seta cg_enemyNameFadeIn "250"
seta cg_enemyNameFadeOut "250"
seta cg_firstPersonTracerChance "0.5"
seta cg_footsteps "1"
seta cg_fov "80"
seta cg_fovScale "1.125"
seta cg_friendlyNameFadeIn "0"
seta cg_friendlyNameFadeOut "1500"
seta cg_gameBoldMessageWidth "390"
seta cg_gameMessageWidth "455"
seta cg_gun_ofs_f "0"
seta cg_gun_x "0"
seta cg_headIconMinScreenRadius "0.015"
seta cg_hintFadeTime "100"
seta cg_hudChatIntermissionPosition "5 110"
seta cg_hudChatPosition "5 204"
seta cg_hudCompassMaxRange "1500"
seta cg_hudCompassMinRadius "0"
seta cg_hudCompassMinRange "0"
seta cg_hudCompassSize "1"
seta cg_hudCompassSoundPingFadeTime "0"
seta cg_hudCompassSpringyPointers "0"
seta cg_hudDamageIconHeight "64"
seta cg_hudDamageIconInScope "0"
seta cg_hudDamageIconOffset "128"
seta cg_hudDamageIconTime "2000"
seta cg_hudDamageIconWidth "128"
seta cg_hudGrenadeIconEnabledFlash "1"
seta cg_hudGrenadeIconHeight "25"
seta cg_hudGrenadeIconInScope "1"
seta cg_hudGrenadeIconMaxHeight "104"
seta cg_hudGrenadeIconMaxRangeFlash "500"
seta cg_hudGrenadeIconMaxRangeFrag "250"
seta cg_hudGrenadeIconOffset "50"
seta cg_hudGrenadeIconWidth "25"
seta cg_hudGrenadePointerHeight "12"
seta cg_hudGrenadePointerPivot "12 27"
seta cg_hudGrenadePointerPulseFreq "1.7"
seta cg_hudGrenadePointerPulseMax "1.85"
seta cg_hudGrenadePointerPulseMin "0.3"
seta cg_hudGrenadePointerWidth "25"
seta cg_hudMapBorderWidth "2"
seta cg_hudMapFriendlyHeight "15"
seta cg_hudMapFriendlyWidth "15"
seta cg_hudMapPlayerHeight "20"
seta cg_hudMapPlayerWidth "20"
seta cg_hudMapRadarLineThickness "0.15"
seta cg_hudObjectiveMaxRange "2048"
seta cg_hudObjectiveMinAlpha "1"
seta cg_hudObjectiveMinHeight "-70"
seta cg_hudProneY "-160"
seta cg_hudSayPosition "5 180"
seta cg_hudStanceHintPrints "0"
seta cg_hudVotePosition "5 220"
seta cg_invalidCmdHintBlinkInterval "600"
seta cg_invalidCmdHintDuration "1800"
seta cg_laserLight "0"
seta cg_mapLocationSelectionCursorSpeed "0.6"
seta cg_marks "1"
seta cg_marks_ents_player_only "1"
seta cg_marksLimit "1024"
seta cg_nopredict "0"
seta cg_noTaunt "0"
seta cg_overheadIconSize "0.7"
seta cg_overheadNamesFarScale "0.6"
seta cg_overheadNamesFont "2"
seta cg_overheadNamesGlow "0 0 0 1"
seta cg_overheadNamesMaxDist "10000"
seta cg_overheadNamesSize "0.5"
seta cg_overheadRankSize "0.5"
seta cg_predictItems "1"
seta cg_scoreboardBannerHeight "20"
seta cg_scoreboardHeight "380"
seta cg_scoreboardItemHeight "12"
seta cg_scoreboardMyColor "1 0.501961 0 1"
seta cg_scoreboardPingGraph "1"
seta cg_scoreboardRankFontScale "0.23"
seta cg_scoreboardWidth "400"
seta cg_ScoresPing_BgColor "0.25098 0.25098 0.25098 0.501961"
seta cg_ScoresPing_HighColor "1 0.501961 0 1"
seta cg_ScoresPing_Interval "100"
seta cg_ScoresPing_LowColor "1 0.501961 0 1"
seta cg_ScoresPing_MaxBars "4"
seta cg_ScoresPing_MedColor "1 0.501961 0 1"
seta cg_scriptIconSize "0"
seta cg_small_dev_string_fontscale "1"
seta cg_sprintMeterDisabledColor "0.8 0.1 0.1 0.2"
seta cg_sprintMeterEmptyColor "0.7 0.5 0.2 0.8"
seta cg_sprintMeterFullColor "0.8 0.8 0.8 0.8"
seta cg_subtitleCharHeight "12"
seta cg_subtitleMinTime "3"
seta cg_subtitlePosX "120"
seta cg_subtitlePosY "400"
seta cg_subtitles "1"
seta cg_subtitleWidthStandard "520"
seta cg_subtitleWidthWidescreen "520"
seta cg_teamChatsOnly "0"
seta cg_thirdPersonRange "120"
seta cg_tracerchance "0.2"
seta cg_tracerScale "1"
seta cg_tracerScaleMinDist "5000"
seta cg_tracerSpeed "7500"
seta cg_tracerwidth "4"
seta cg_viewsize "100"
seta cg_viewZSmoothingMax "16"
seta cg_viewZSmoothingMin "1"
seta cg_viewZSmoothingTime "0.1"
seta cg_voiceIconSize "1"
seta cg_voiceSpriteTime "6000"
seta cg_weaponCycleDelay "0"
seta cg_weaponHintsCoD1Style "1"
seta cg_youInKillCamSize "6"
seta cl_allowDownload "1"
seta cl_anglespeedkey "1.5"
seta cl_anonymous "0"
seta cl_connectionAttempts "10"
seta cl_freelook "1"
seta cl_maxpackets "100"
seta cl_maxPing "800"
seta cl_maxppf "5"
seta cl_mouseAccel "0"
seta cl_packetdup "1"
seta cl_pitchspeed "140"
seta cl_punkbuster "1"
seta cl_timeNudge "-15"
seta cl_voice "0"
seta cl_wwwDownload "1"
seta cl_yawspeed "140"
seta com_hunkMegs "1024"
seta com_introPlayed "1"
seta com_maxfps "125"
seta com_recommendedSet "1"
seta compassClampIcons "1"
seta compassCoords "740 3590 400"
seta compassDebug "0"
seta compassECoordCutoff "37"
seta compassFriendlyHeight "18.75"
seta compassFriendlyWidth "18.75"
seta compassMaxRange "2500"
seta compassMinRadius "0.0001"
seta compassMinRange "0.0001"
seta compassObjectiveArrowHeight "16"
seta compassObjectiveArrowOffset "2"
seta compassObjectiveArrowRotateDist "5"
seta compassObjectiveArrowWidth "16"
seta compassObjectiveDrawLines "1"
seta compassObjectiveHeight "16"
seta compassObjectiveIconHeight "16"
seta compassObjectiveIconWidth "16"
seta compassObjectiveMaxHeight "70"
seta compassObjectiveMaxRange "2048"
seta compassObjectiveMinAlpha "1"
seta compassObjectiveMinHeight "-70"
seta compassObjectiveNumRings "10"
seta compassObjectiveRingSize "64"
seta compassObjectiveRingTime "10000"
seta compassObjectiveTextHeight "18"
seta compassObjectiveTextScale "0.3"
seta compassObjectiveWidth "16"
seta compassPlayerHeight "18.75"
seta compassPlayerWidth "18.75"
seta compassRadarLineThickness "0.4"
seta compassRadarPingFadeTime "4"
seta compassRadarUpdateTime "4"
seta compassRotation "1"
seta compassSize "1"
seta compassSoundPingFadeTime "2"
seta compassTickertapeStretch "0.5"
seta con_boldgamemessagetime "8"
seta con_debug "0"
seta con_errormessagetime "0"
seta con_gamemessagetime "5"
seta con_gameMsgWindow0FadeInTime "0.25"
seta con_gameMsgWindow0FadeOutTime "0.5"
seta con_gameMsgWindow0Filter "gamenotify obituary"
seta con_gameMsgWindow0LineCount "4"
seta con_gameMsgWindow0MsgTime "5"
seta con_gameMsgWindow0ScrollTime "0.25"
seta con_gameMsgWindow0SplitscreenScale "1.5"
seta con_gameMsgWindow1FadeInTime "0.25"
seta con_gameMsgWindow1FadeOutTime "0.01"
seta con_gameMsgWindow1Filter "boldgame"
seta con_gameMsgWindow1LineCount "5"
seta con_gameMsgWindow1MsgTime "8"
seta con_gameMsgWindow1ScrollTime "0.25"
seta con_gameMsgWindow1SplitscreenScale "1.5"
seta con_gameMsgWindow2FadeInTime "0.75"
seta con_gameMsgWindow2FadeOutTime "0.5"
seta con_gameMsgWindow2Filter "subtitle"
seta con_gameMsgWindow2LineCount "7"
seta con_gameMsgWindow2MsgTime "5"
seta con_gameMsgWindow2ScrollTime "0.25"
seta con_gameMsgWindow2SplitscreenScale "1.5"
seta con_gameMsgWindow3FadeInTime "0.25"
seta con_gameMsgWindow3FadeOutTime "0.5"
seta con_gameMsgWindow3Filter ""
seta con_gameMsgWindow3LineCount "5"
seta con_gameMsgWindow3MsgTime "5"
seta con_gameMsgWindow3ScrollTime "0.25"
seta con_gameMsgWindow3SplitscreenScale "1.5"
seta con_inputBoxColor "0 0 0 1"
seta con_inputHintBoxColor "0.1 0.2 0.2 0.8"
seta con_matchPrefixOnly "1"
seta con_minicon "0"
seta con_miniconlines "5"
seta con_minicontime "4"
seta con_outputBarColor "1 0 0 0.1"
seta con_outputSliderColor "0 0 0 0"
seta con_outputWindowColor "0 0 0 1"
seta con_restricted "0"
seta con_typewriterColorGlowCheckpoint "0.6 0.5 0.6 1"
seta con_typewriterColorGlowCompleted "0 0.3 0.8 1"
seta con_typewriterColorGlowFailed "0.8 0 0 1"
seta con_typewriterColorGlowUpdated "0 0.6 0.18 1"
seta con_typewriterDecayDuration "700"
seta con_typewriterDecayStartTime "6000"
seta con_typewriterPrintSpeed "50"
seta customclass1 "Espacio 1"
seta customclass2 "Espacio 2"
seta customclass3 "Espacio 3"
seta customclass4 "Espacio 4"
seta customclass5 "Espacio 5"
seta debug "0"
seta debug_drawcone "off"
seta debug_protocol ""
seta debug_stundraw "off"
seta debug_tankall "off"
seta debug_tanknone "off"
seta debug_tankque "off"
seta debug_tanksamples "off"
seta debuggraph "0"
seta destructibles_enable_physics "1"
seta developer "0"
seta disable_tank_shock_minspec "1"
seta dmflags "0"
seta dollycamera ""
seta drawdecals "0"
seta drew_notes "1"
seta dynEnt_active "0"
seta fallback "0"
seta fixedtime "0"
seta fraglimit "20"
seta fx_count "0"
seta fx_cull "1"
seta fx_debug "0"
seta fx_draw "1"
seta fx_drawClouds "0"
seta fx_enable "1"
seta fx_freeze "0"
seta fx_marks "0"
seta fx_marks_ents "0"
seta fx_marks_smodels "0"
seta fx_sort "0"
seta g_allowvote "0"
seta g_antilag "1"
seta g_banIPs ""
seta g_clonePlayerMaxVelocity "80"
seta g_deadChat "1"
seta g_deathDelay "3000"
seta g_dropForwardSpeed "10"
seta g_dropHorzSpeedRand "100"
seta g_dropUpSpeedBase "10"
seta g_dropUpSpeedRand "5"
seta g_log "games_mp.log"
seta g_logSync "0"
seta g_oldVoting "1"
seta g_playerCollisionEjectSpeed "25"
seta g_redCrosshairs "1"
seta g_useGear "0"
seta g_useholdspawndelay "500"
seta g_voiceChatTalkingDuration "500"
seta g_voteAbstainWeight "0.5"
seta g_warmup "0"
seta g_weaponAmmoPools "1"
seta g_weaponrespawn "5"
seta graphheight "32"
seta graphscale "1"
seta graphshift "0"
seta handicap "100"
seta hud_deathQuoteFadeTime "1000"
seta hud_enable "1"
seta hud_fade_ammodisplay "0"
seta hud_fade_compass "0"
seta hud_fade_healthbar "2"
seta hud_fade_offhand "0"
seta hud_fade_sprint "1.7"
seta hud_fade_stance "1.7"
seta hud_fadeout_speed "0.1"
seta hud_flash_period_offhand "0.5"
seta hud_flash_time_offhand "2"
seta hud_health_pulserate_critical "0.5"
seta hud_health_pulserate_injured "1"
seta hud_health_startpulse_critical "0.33"
seta hud_health_startpulse_injured "1"
seta hud_letterBoxFadeTime "1000"
seta in_gpuSync "0"
seta in_mouse "1"
seta input_viewSensitivity "1"
seta loc_forceEnglish "0"
seta loc_language "4"
seta m_filter "0"
seta m_forward "0.25"
seta m_pitch "0.022"
seta m_side "0.25"
seta m_yaw "0.022"
seta min_spec_ai "0"
seta monkeytoy "0"
seta mss_3d_provider "Miles Fast 2D Positional Audio"
seta mss_khz "44"
seta name "eVasion.es hE"
seta net_noipx "0"
seta net_noudp "0"
seta net_socksEnabled "0"
seta net_socksPassword ""
seta net_socksPort "1080"
seta net_socksServer ""
seta net_socksUsername ""
seta pb_sleep "500"
seta r_aaAlpha "off"
seta r_aaSamples "1"
seta r_altModelLightingUpdate "1"
seta r_anisotropy "2"
seta r_aspectRatio "auto"
seta r_ati_fsaa_samples "0"
seta r_ati_pntriangles "0"
seta r_ati_truform_normalmode "CUBIC"
seta r_ati_truform_pointmode "CUBIC"
seta r_ati_truform_tess "0"
seta r_autopriority "1"
seta r_cacheModelLighting "1"
seta r_cacheSModelLighting "1"
seta r_clear "dev-only blink"
seta r_colorbits "32"
seta r_compressmodels "1"
seta r_customMode "1"
seta r_debugLineWidth "1"
seta r_depthbits "32"
seta r_depthPrepass "0"
seta r_depthPrepassModels "0"
seta r_desaturation "0"
seta r_detail "1"
seta r_displayRefresh "75 Hz"
seta r_distortion "0"
seta r_dlightLimit "0"
seta r_dof_enable "0"
seta r_drawDecals "0"
seta r_drawSun "0"
seta r_drawWater "0"
seta r_envMapExponent "5"
seta r_envMapMaxIntensity "0.5"
seta r_envMapMinIntensity "0.2"
seta r_envMapOverride "0"
seta r_envMapSpecular "1"
seta r_envMapSunIntensity "2"
seta r_ext_compiled_vertex_array "1"
seta r_ext_compress_textures "1"
seta r_ext_compressed_textures "1"
seta r_ext_multitexture "1"
seta r_ext_NV_fog_dist "0"
seta r_ext_texture_env_add "1 "
seta r_ext_texture_filter_anisotropic "0"
seta r_ext_transform_hint "1"
seta r_fastSkin "1"
seta r_fastsky "1"
seta r_floatz "1"
seta r_fog "0"
seta r_forceLod "none"
seta r_fullscreen "1"
seta r_gamma "2.2"
seta r_glow "1"
seta r_glow_allowed "0"
seta r_glowTweakBloomIntensit "3"
seta r_glowTweakBloomIntensity "3"
seta r_glowTweakBloomIntensity0 "1"
seta r_glowUseTweaks "0"
seta r_gpuSync "off"
seta r_ignorehwgamma "0"
seta r_inGameVideo "1"
seta r_lightTweakAmbient "0.15"
seta r_lightTweakAmbientColor "0.458824 0.639216 0.611765 1"
seta r_lightTweakDiffuseFraction "0.273809"
seta r_lightTweakSunColor "1 0.964706 0.690196 1"
seta r_lightTweakSunDiffuseColor "0.85098 0.937255 1 1"
seta r_lightTweakSunDirection "-45 25 0"
seta r_lightTweakSunLight "1.2"
seta r_lodBias "0"
seta r_lodBiasRigid "0"
seta r_lodBiasSkinned "0"
seta r_lodScale "1"
seta r_lodScaleRigid "1"
seta r_lodScaleSkinned "1"
seta r_mode "1280x720"
seta r_monitor "0"
seta r_multiGpu "1"
seta r_normal "1"
seta r_normalMap "Flat"
seta r_nv_fence "0 "
seta r_nv_fog_available "0"
seta r_nv_fog_dist "0"
seta r_nv_fogdist_mode "GL_EYE_RADIAL_NV"
seta r_nv_register_combiners "0 "
seta r_nv_texture_shader "0"
seta r_nv_vertex_array_range "0 "
seta r_optimize "1"
seta r_optimizeLightmaps "0"
seta r_optimizeXModels "5"
seta r_outdoor "1"
seta r_outdoorAwayBias "32"
seta r_outdoorDownBias "0"
seta r_outdoorFeather "8"
seta r_overbrightBits "1"
seta r_picmip "0"
seta r_picmip_bump "0"
seta r_picmip_manual "1"
seta r_picmip_spec "3"
seta r_picmip_water "1"
seta r_polygonOffsetBias "-1"
seta r_polygonOffsetScale "-1"
seta r_portalBevels "0.7"
seta r_preloadShaders "1"
seta r_railCoreWidth "1"
seta r_rendererInUse "Shader model 2.0"
seta r_rendererPreference "Shader model 2.0"
seta r_resampleScene "1"
seta r_skinCache "1"
seta r_smc_enable "0"
seta r_specular "0"
seta r_specularColorScale "0"
seta r_subdivisions "999"
seta r_sun_from "0"
seta r_sun_from_dvars "0"
seta r_sunblind_fadein "0.5"
seta r_sunblind_fadeout "3"
seta r_sunblind_max_angle "5"
seta r_sunflare_max_size "669.9"
seta r_sunflare_min_size "0"
seta r_sunsprite_size "16"
seta r_swapInterval "0"
seta r_texFilterAnisoMax "1"
seta r_texFilterAnisoMin "1"
seta r_texFilterMipMode "Force Trilinear"
seta r_textfilteranisomax "16"
seta r_textfilteranisomin "1"
seta r_textfiltermipmode "3"
seta r_texturebits "32"
seta r_textureMode "bilinear"
seta r_useLayeredMaterials "0"
seta r_vsync "0"
seta r_zFeather "0"
seta ragdoll_enable "0"
seta ragdoll_fps "20"
seta ragdoll_max_simulating "16"
seta rate "25000"
seta sc_enable "0"
seta scr_art_tweak "1"
seta scr_art_tweak_message "1"
seta sensitivity "1.2"
seta server1 ""
seta server10 ""
seta server11 ""
seta server12 ""
seta server13 ""
seta server14 ""
seta server15 ""
seta server16 ""
seta server2 ""
seta server3 ""
seta server4 ""
seta server5 ""
seta server6 ""
seta server7 ""
seta server8 ""
seta server9 ""
seta sm_enable "0"
seta sm_maxLights "0"
seta sm_polygonOffsetBias "0.5"
seta sm_polygonOffsetScale "2"
seta sm_spotEnable "1"
seta sm_sunShadowScale "1"
seta snaps "30"
seta snd_bits "16"
seta snd_cinematicVolumeScale "0.85"
seta snd_debugReplace "0"
seta snd_drawEqChannels "0"
seta snd_drawEqEnts "0"
seta snd_enableEq "0"
seta snd_errorOnMissing "0"
seta snd_khz "44"
seta snd_levelFadeTime "250"
seta snd_outputConfiguration "Stereo"
seta snd_slaveFadeTime "500"
seta snd_stereo "1"
seta snd_touchStreamFilesOnLoad "0"
seta snd_volume "0.6"
seta sv_allowDownload "1"
seta sv_floodprotect "4"
seta sv_hostname "CoD4Host"
seta sv_maxclients "10"
seta sv_maxPing "0"
seta sv_maxRate "25000"
seta sv_minPing "0"
seta sv_punkbuster "1"
seta sv_reconnectlimit "3"
seta sv_voice "0"
seta sv_wwwBaseURL ""
seta sv_wwwDlDisconnected "0"
seta sv_wwwDownload "0"
seta sys_configSum "4379996"
seta sys_configureGHz "10.8011"
seta sys_gpu "NVIDIA GeForce 8800 GT"
seta sys_sysMB "1024"
seta takeCoverWarnings "0"
seta ui_bigFont "0.4"
seta ui_browserFriendlyfire "-1"
seta ui_browserHardcore "-1"
seta ui_browserKillcam "-1"
seta ui_browserMod "-1"
seta ui_browserOldSchool "-1"
seta ui_browserShowDedicated "0"
seta ui_browserShowEmpty "1"
seta ui_browserShowFull "1"
seta ui_browserShowNoPassword "1"
seta ui_browserShowPassword "-1"
seta ui_browserShowPunkBuster "-1"
seta ui_browserShowPure "1"
seta ui_currentMap "5"
seta ui_currentNetMap "5"
seta ui_dedicated "1"
seta ui_drawCrosshair "1"
seta ui_extraBigFont "0.55"
seta ui_gametype "0"
seta ui_joinGametype "0"
seta ui_maxclients "32"
seta ui_mousePitch "0"
seta ui_netGametype "4"
seta ui_netGametypeName "war"
seta ui_netSource "1"
seta ui_serverStatusTimeOut "7000"
seta ui_smallFont "0.25"
seta vehDriverViewHeightMax "50"
seta vehDriverViewHeightMin "-15"
seta vid_xpos "3"
seta vid_ypos "22"
seta voice_deadChat "0"
seta voice_global "0"
seta voice_localEcho "0"
seta waypointIconHeight "15"
seta waypointIconWidth "15"
seta winvoice_mic_mute "1"
seta winvoice_mic_reclevel "65535"
seta winvoice_mic_scaler "1"
seta winvoice_save_voice "0"
con_hidechannel *; con_showchannel dontfilter error gamenotify boldgame subtitle obituary logfile_only console_only gfx sound files devgui profile ui client server system playerweap ai anim physics fx leaderboards parserscript script
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: GUIA MAGO PVE   

Volver arriba Ir abajo
 
GUIA MAGO PVE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía Clase Mago (Sorcerer - Spirit Master)
» Guia de artilleros
» Guia de Metal Gear
» Guia y trucos del Metal Gear Solid: The Twin Snakes
» Guia de 2 contra Alatreon en 10 minutos o -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New World Order :: Gúias :: Clases :: Mago-
Cambiar a: